Nosotros

En agosto de 2007 se abren por primera vez las puertas del estudio de tatuajes y perforaciones Tattoo Mata, atendido personalmente por Pépe Mata. Desde su apertura se empezó a ofrecer material y equipo para tatuar; el motivo principal por el que empezamos a vender material, fue porque en esa época era muy difícil encontrar insumos de buena calidad y precios razonables.

Desde el momento de la apertura nos hemos esmerado a que el cliente obtenga un producto de calidad, al mejor precio del mercado.

En Tattoo Mata nos hemos dado a la tarea por estar al día con las novedades del tatuaje y perforación que salen al mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos capacitados para orientarte sobre nuestros productos, pues estamos involucrados directamente con el tema del tatuaje y perforación (atendemos tatuadores y perforadores). No tenemos intermediarios para darte un mejor precio.

Valores:


Compromisos

Estamos en una misión para revolucionar las posibilidades y oportunidades para que los artistas alcancen el cumplimiento total del arte del tatuaje asi como la libertad de adquirir productos de calidad con certificación internacional del arte de tatuar.