• 0
  • LLÁMANOS: (55) 7041-3390

Contacto

En Tattoo Mata nos hemos dado a la tarea por estar al día con las novedades del tatuaje y perforación que salen al mercado, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Envíanos un mensaje





    Contáctanos

    • Dirección Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 61, Hab. Viveros de la Loma, 54080 Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • Teléfono (55) 5274 7013
    • Teléfono (55) 4026 7878
    • EMAIL contacto@tattoomata.mx
    • HORARIOS Lunes a Viernes 11:00am - 7:00pm Sábados 11:00am - 4:00pm

    Newsletter

    Síguenos

    Políticas de Privacidad

    • Garantías solo por defecto de Fábrica: Debes presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra; no aplica la garantía en caso de maltrato, golpes, "mal uso " incluyendo la contaminación cruzada, intento de reparación, modificación o alteración, falta de mantenimiento, carecer de capacitación para usar este tipo de productos. Para garantías foráneas dentro de los primeros 3 meses en Tattoo Mata pagamos el envío, depués de los 6 meses, el cliente deberá cubrir la mitad del costo (contactar por medio de Whats App para más detalles).
    • Política de cambio o reembolso: Es solo por defecto de fábrica. Deberás presentar la máquina, fuente o producto de garantía aplicable con su empaque original, ambos en buenas condiciones junto con la nota de compra, dentro de los 7 días siguientes después de la compra. Para foráneos aplica la misma política después de recibir su envío y debe comunicarse por medio de Whats App. Esta política "No aplica" por falta de capacitación para usar este tipo de productos. El cambio será únicamente por el mismo articulo. En defecto de no contar con el producto sujeto a cambio podrá cambiar su artículo por alguno de la misma o mayor categoría pagando la diferencia.
    • En caso de ser un producto sujeto a revisión de proveedor: Entregará su articulo con sus accesorios y caja correspondiente y en buen estado para poder ser devueltas al proveedor el cual evaluará las condiciones de garantía. Este proceso no implica que la garantía se haga válida y estará sujeto a la consideración del proveedor.
    • En caso de material faltante o aclaración sobre el producto enviado: Deberá avisar inmediatamente solo dentro de los 7 días (máximo) después de recibir el envío.
    • Mantenimiento: En caso de desgaste normal por uso, podemos apoyarte con la evaluación, diagnóstico o servicio de mantenimiento, para reparación se te indicará que alternativas tienes. Todo con la finalidad de ayudar.
    Recibe una notificación en cuanto este disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    ¿Tienes alguna duda?